Tras 367 días de pizza, este chavo demuestra que la alimentación no lo es todo

Hace unos años, el documental Super Size Me nos mostró al cineasta Morgan Spurlock comer McDonald's durante todo un mes y enfrentar las consecuencias de su mala alimentación. Para rebatir su premisa, Brian Northrup, autoproclamado "El Señor de la pizza", decidió llevar las cosas a otro nivel y comer pizza de Domino's todos los días durante un año.

Durante 367 días, Northrup siguió este reto denominado #pizzapocalypse, en el que se comió una pizza entera cada 24 horas (incluyendo Navidad) para demostrar que es posible mantenerse en forma incluso con una mala alimentación. El punto de este desafío, en realidad, era probarle a las personas que pueden mantenerse bien y con una buena figura sin necesidad de sacrificar toda la comida que disfrutan... como una pizza cada día.

Aunque podría parecer demasiado bueno para ser verdad, el Señor de la Pizza en verdad triunfó. No solamente mantuvo un abdomen envidiable hasta el final del desafío sino también perdió algo de peso.

Al terminar los 367 días, Northrup compartió su evolución y progreso a lo largo de esos meses:

"He completado el #PIZZAPOCALYPSE. Mi peso al final del reto fue 73 kg. Mi peso en el día 1 era 75.8 kg. Perdí 2.5 kilogramos comiendo pizza todos los días durante un año.

Además, he aumentado mi fuerza, velocidad Y resistencia cardiovascular. No me he enfermado o lastimado ni un solo día durante esta experiencia".

No hay ningún cálculo meticuloso o un truco de magia patrocinado. Este amante de la pizza simplemente quiso seguir disfrutando su comida favorita y ejercitarse lo suficiente para potenciar lo positivo sobre lo negativo.

Por regla general, si quemas más calorías de las que consumes, es posible perder peso. Ese fue el principio que siguió Northrup durante este reto. Y como compartió con Foodbeast

"Quizá no quieran o no puedan hacer tanto ejercicio como yo, pero lo que quería demostrar es que vale la pena hacer tu mayor esfuerzo.

Si me ven, soy un hombre relativamente pequeño. Nunca fui un gran atleta... quiero ser un recordatorio de que todo es posible si trabajas duro para lograrlo".

No estamos seguros de que el régimen de Morgan pueda funcionar para todas las personas, pero eso de comer mucha pizza no suena nada mal.

Sigue leyendo -> Una encuesta demuestra que convivir con veganos puede dar más ganas de comer carne