The Unbound Collection: cuando la joyería se fusiona con juguetes sexuales

 

artboard_f2d97921-9547-4c4a-95e4-cf90e276ece2_1024x1024

Aretes que también son pinzas para los pezones. (© Unbound Box)

La sex-shop está grabada en nuestra mente casi siempre como un lugar un poco escondido en algún barrio de no muy buena reputación y en donde puedes ver a hombres maduros escurrir la mirada en revistas pornográficas.

La mala reputación de algunas sex-shops junto con la producción de algunos objetos sexuales extra explícitos y, hay que decirlo, de mal gusto, han hecho que muchos no quieran poner un pie ahí. Objetos fosforescentes de plástico en donde no se cuida de ninguna forma la presentación y el diseño.

Sin embargo, hay que decir que el falo no es la única forma que se puede utilizar para hacer juguetes sexuales y que las posibilidades en realidad son infinitas. Esto lo entendió bien la norteamericana Polly Rodriguez, fundadora de la marca Unbound, que busca revolucionar el mercado de productos eróticos.

Accesorios para dejar libres los deseos y las fantasías

A los 21 años entró en la menopausia inducida por un tratamiento de radioterapia para combatir un cancer colorectal. Hacerle frente a la menopausia y la infertilidad a una edad tan joven la hizo percibir de forma distinta su sexualidad. Fue así como Polly Rodríguez ha querido ayudar a otras mujeres. Su concepto son "cajas" que son entregadas a domicilio pero cuyos productos tienen un diseño diferente, siguen tendencias de la moda y son novedosos con empaques agradables. ¿El objetivo? Tener la confianza de pedir un producto de este tipo sin sentir vergüenza, asumiendo nuestro deseo y nuestras fantasías.

Dentro de este concepto, Polly Rodríguez ha desarrollado The Unbound Collection, una colección de joyería contemporánea que tiene la particularidad de convertirse en accesorios sexuales. Collares que pueden ser látigos, aretes que se convierten en pinzas para los pezones, un collar que contiene lubricante... ¡En fin! Discretos, elegantes e inesperados. Para Polly Rodríguez, la sexualidad debe ocupar un espacio en nuestras vidas todos los días y debemos asumirla con orgullo, ya sea en el trabajo, el restaurante o la intimidad de nuestro cuarto.

The Unbound Collection se divide en tres partes, inspiradas cada una en una mujer revolucionaria e independiente: Twiggy, una famosa modelo de los 60, Amelia Earhart, pionera de la aviación, y la reina de Egipto, Cleopatra. Entre sus productos podemos encontrar cajas para transportar condones o la píldora hasta un silbato para los que se sienten más creativos. Con su marca, Polly Rodríguez quiere ayudar a las mujeres a sentirse más seguras asumiendo su sexualidad. ¡Y vaya que lo hace!

unspecified-77_1024x1024

Un anillo con plumas para explorar sensaciones. (© Unbound)

07_1024x1024

Aretes que en realidad son pinzas para los pezones. (© Unbound)

unspecified-82_1024x1024

Un bracelete que también son esposas. (© Unbound)

 

unspecified-70_1024x1024

Un collar que al abrirlo se convierte en látigo. (© Unbound)

112116_unbound3232_1024x1024

Un anillo que también sirve para dar mejores masajes. (© Unbound)

 

 

Seguir leyendo -> Estos tatuajes botánicos temporales huelen como plantas de verdad