Te presentamos a Periodic., un espacio que empodera a las mujeres a través de la información

Periodic. tiene una misión muy clara: informar, inspirar y darle a las mujeres mexicanas un espacio donde puedan empoderarse a través de la información.

Día a día, la cantidad de información que nos bombardea a través de las redes sociales, la televisión y los medios impresos puede parecer abrumadora, pero Periodic. nos hace la tarea más fácil al condensar esta información y curarla a través de notas con lo más importante de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y en el mundo, específicamente aquellos acontecimientos que sean particularmente relevantes para la audiencia femenina.  

(Imágen: Periodic.)

Creado por Beatriz Vernon, comunicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana con una Maestría en Periodismo de la Universidad de Columbia en Nueva York, esta plataforma está dividida en dos secciones: Daily, con las noticas actuales más relevantes del mundo que van desde la política hasta el entretenimiento, y Club, una comunidad cuyo objetivo es destacar y difundir el trabajo de mujeres exitosas e inspiradoras. 

"La idea es que Periodic. se convierta en parte dela rutina de nuestras seguidoras", explica Beatriz en un comunicado de prensa.

El formato de Periodic. está diseñado especialmente para mujeres con una vida ajeatreada, que dispongan de poco tiempo, pero con mucha curiosidad y sed de información. Con esto en mente, a la hora de suscribirte gratuitamente en su página web, recibirás todas las mañanas a tu email un newsletter con toda la información necesaria para empezar tu día con el pie derecho.

¡Suscríbete aquí e invita alguna amiga!

(Vía Giphy)

Seguir leyendo -> Checa el legendario show de Beyoncé en Coachella