Si eres fan de The Beatles, esta exposición es para ti

Si te gusta la música de The Beatles, no te puedes perder esta exposición y la proyección de un documental del cuarteto de Liverpool formado por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

via GIPHY

A partir de hoy, 13 de febrero, en el Lunario del Auditorio Nacional, se expondrán una serie de fotografías capturadas por la lente del fotógrafo Michael Cooper. Las imágenes fueron capturadas cuando se hizo la portada del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Conoce lo que pasó detrás de cámaras en una de las sesiones fotográficas más emblemáticas en la historia de la música.

Adicional a las fotografías, a las 8 de la noche se proyectará el documental Eight Days a Week. The Touring Years del director Ron Howard.

Esta cinta se estrenó en 2016. En ella se pueden ver algunos fragmentos de entrevistas realizadas a John, Paul, George y Ringo. Además, podrás encontrar más material en el que se muestra la vida y el éxito que tuvieron como The Beatles desde 1963 hasta 1966 a lo largo de sus giras por el mundo.

Si te perdiste la noche de apertura, no te preocupes. La exposición estará disponible del 13 de febrero al 13 de mayo en el vestíbulo del Lunario del Auditorio Nacional de 11 de la mañana a 5 de la tarde.  

 A partir del 13 de febrero los boletos tienen un costo de $200. Compra tus boletos en: https://m.ticketmaster.com.mx/event/14005433F371E5AE

Sigue leyendo -> LEGO crea un set de The Beatles para los nostálgicos de los 60s