¿Sabías que existe un Tinder de restaurantes?

 

© Bence Boros/Unsplash

 "Swipper" ya no es solamente una opción para encontrar dates con quien salir. Ahora, el sistema de deslizamiento te permitirá encontrarte con el restaurante perfecto. Esta nueva aplicación se llama Feed Me y utiliza exactamente el mismo principio de ver fotos para descartar las que no nos laten y saber más de las que sí nos interesan... la diferencia es que las fotos son de comida y lo que descartas o eliges son restaurantes. La fundadora de la app es una emprendedora canadiense llamada Amie Watson que "quiso combinar su amor por la comida con su gusto por las apps divertidas".

Después de haber escrito más de 1 500 fichas de información sobre restaurantes, cafés, panaderías, pescaderías, queserías y carnicerías de Montreal, esta periodista culinaria tuvo la idea de crear la primera versión de su app con la ayuda de Yelp.

© Facebook @FeedMeRestaurantApp

La app funciona gracias a la geolocalización. Cabe destacar que la interfaz retoma los mismos códigos de aplicación que Tinder. Los usuarios reciben una foto de todos los restaurantes a una cierta distancia, con la posibilidad de seleccionar y "scrollear" para obtener más detalles, fotos o comentarios. De esta manera, pueden validar un restaurante deslizando la imagen hacia la derecha o rechazarlo deslizando la imagen hacia la izquierda. No podría ser más instintivo para esta generación tecnológica. Para facilitar el uso, puedes ingresar distintos criterios, como el tipo de cocina o el ambiente deseado.

La aplicación está disponible en todos los países donde funciona Yelp, así que en México podemos empezar desde ahora a seleccionar nuestros restaurantes favoritos. Puedes descargar la aplicación en AppStoreGoogle Play.

© Facebook @FeedMeRestaurantApp

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> Esta guía garnachera de México podría convertirse en una app para tu celular