Ya viene 'Adogtame', la feria de adopción canina más grande de México

Si andas en búsqueda de encontrar un compañero perruno que te acompañe en esas solitarias tardes de Netflix y chill –claroa cambio de darle mucho amor y cuidados de regreso–, Adogtame es el lugar que estás buscando. 

(Vía GIPHY)

Por segundo año consecutivo, Adogtame, la feria de adopción más grande de México, reúne a diversos refugios y asociaciones civiles de la CDMX con perritos en situación de abandono para encontrarles un nuevo hogar. Una vez ahí, podrás convivir con cientos de perritos (plan perfecto), y si uno se lleva tu corazón, podrás tramitar el proceso de adopción inmediatamente. Para los afortunados que ya tienen a su alma gemela perruna, no dejen de darse una vuelta ya que en el evento también habrá stands con artículos para mascotas como juguetes y comida a precios muy accesibles, así como algunos foodtrucks para pasar una tarde agradable.

Organizada por los alumnos del Tecnológico de Monterrey, en esta edición también habrá gatitos en búsqueda de un nuevo dueño. Y para expandir su labor altruista, también habrá una carpa de donaciones en donde podrás donar productos para el cuidado de mascotas, desde productos de limpieza hasta comida y ropa.

¿Dónde?

La cita es el 28 de abril en el Parque de Los Venados a partir de las 10:00 am. La entrada es gratuita. Así que si todavía no estás muy convencido de darte un vuelta, aquí te dejamos otro GIF  para derretir tu corazón:

(Via GIPHY)

Sigue leyendo -> Ahora podrás pagar tu pasaje del transporte público a cambio de PET