Morirás de risa con esta cuenta de Instagram que delata a los peores pasajeros del mundo

A todos nos ha tocado el clásico vecino incómodo en el metro o el camión, pero sobre todo en viajes largos en avión. Pasar muchas horas en un espacio pequeño con desconocidos puede ser una experiencia traumática, sobre todo si estos últimos no tienen el menor sentido común. 

Una aeromoza llamada Shawn Kathleen, acostumbrada a este tipo de inconvenientes, decidió compartir en sus redes sociales a los pasajeros más desubicados que se ha encontrado. Encontramos desde orina en un lavabo hasta condones en el suelo, pasando por gente haciéndose pedicure en el avión o semidesnuda. 

La dueña de la cuenta de Instagram empezó en las redes sociales relatando este tipo de experiencias en un blog. Después abrió su cuenta de Twitter, y después Instagram, en donde ya cuenta con más de 500 mil seguidores. Sin embargo, aunque su proyecto es muy divertido, a Shawn Kathleen no le fue tan bien ya que fue despedida por difundir este tipo de imágenes. La buena noticia es que no se desanimó y continúa subiendo imágenes que le envían sus colegas aeromozos o incluso los mismos pasajeros. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> James Franco responde a las acusaciones de abuso sexual