Mike Tyson abrirá un complejo turístico dedicado a la marihuana

El antiguo campeón de pesos pesados Mike Tyson acaba de hacer una gran compra para celebrar que California ha legalizado oficialmente la marihuana recreativa en todo el estado.

El empresario de 51 años ha decidido incursionar en la industria de la marihuana y, para ello, compró un terreno de 16 hectáreas en California City que planea convertir en un complejo turístico dedicado a la mota.

Esta propiedad, que de momento ha sido llamada Tyson Ranch, tendrá una escuela de cultivo en la que la gente podrá aprender de mi primera mano como cosechar marihuana... y el mismísimo Mike Tyson será quien de la clase.

Además, la mitad del terreno (8 hectáreas) servirán para tener un plantío de marihuana con control climático, una sección hidropónica, una pequeña planta de extracción, una fábrica de productos comestibles y un anfiteatro; todo esto a lado de una sección de lujo para acampar y hospedarse en cabañas donde los entusiastas de la marihuana podrán relajarse y disfrutar.

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Todo indica que el complejo tiene el apoyo de la alcaldesa de California City Jennifer Wood, pues ella también apareció en la fotografía de la noticia de este resort el pasado 1 de enero.

La compañía creada para operar el complejo turístico se llama Tyson Holistics; de hecho, también registraron la marca "Iron Mike Genetics” para utilizarla en Tyson Ranch.

Todavía falta que anuncien la fecha de apertura, pero estaremos muy atentos y esperaremos pacientemente.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> California ha recibido el 2018 con la legalización de la marihuana recreativa