México es el país más amoroso, según los 'me encorazona' de Facebook

Estamos de manteles largos porque es el cumpleaños 14 de Facebook; y para festejar a lo grande, decidió que sus usuarios pudieran darse muestras de amor con el Día de los Amigos.

Esto a solo unos cuantos días del 14 de febrero.

Desde tu cuenta puedes expresarles a tus amigos el cariño que sientes por ellos. También podrán enterarse de lo importante que son en tu vida, así como qué tan afines son.

Seguramente ya te topaste con fotos que llevan marcos con frases como "Mejor amigo", "Sabe hacerme reír", "La voz de la razón", "Tu alma gemela musical".

México top del amor

A nombre de su empresa, Mark Zuckerberg decidió reconocer a los países que tienen mayor participación e interacción en la plataforma.

Gracias a todos los "me encorazona" que dimos los mexicanos, México se coronó como el país "Más amoroso".

via GIPHY

India fue "el más extrovertido", ya que en ese país se hicieron más amigos. Estados Unidos es "el foodie", porque las personas presumieron sus comidas en Facebook. Reino Unido es "el trotamundos", ya que ahí fue donde hicieron más check-ins.

Con este 14 aniversario de Facebook, Mark Zuckerberg no se podía quedar atrás y escribió en su perfil:

"Tenía 19 años cuando comencé Facebook, y no sabía nada sobre iniciar una compañía o servicios globales de Internet. A lo largo de los años he cometido casi cada error que te puedas imaginar. [...] La razón por la que nuestra comunidad existe no es porque evitamos errores, sino porque creemos que lo que hacemos importa tanto como para resolver nuestros retos, sabiendo que fracasaremos una y otra vez, pero es la única forma de progresar.

Acercarnos con nuestra familia y amigos importa, tras 14 años estoy orgulloso de lo que hacemos y agradecido de ser algo con tal significado. Es un honor estar en este viene contigo".

via GIPHY


Sigue leyendo -> ¡Atención solteros! Hooters le dará alitas gratis a quienes rompan la foto de su ex en San Valentín