Llénate de amor con un Motorola X4, acá te decimos cómo ganártelo

Aprovechando que mañana se celebra el famosísimo (y comercialísimo) 14 de febrero, establecido como el día del amor y la a mistad, nos dejamos llevar por los buenos deseos y dejamos que Motorola nos permitiera regalar uno de sus equipos para alegrarle el día a alguien.

Es un hecho, que los bienes materiales no te harán tan feliz como el amor. Peeero por qué no ponerle la cereza al pastel con un regalito electrónico. Para que te entregues de lleno al amor, y le tomes fotos y lo compartas con el mundo, te tenemos una sorpresa:

El regalo

Se trata del moto x4. Este cel lanzado a finales del año pasado, integra un

Además, en la parte trasera tiene un sistema de doble cámara, que le da a tus fotos mayor profundidad, lo que te permite resaltar las áreas de una imagen para obtener resultados con apariencia profesional.

Y si no tienes a quién o con quién tomarte fotos, porque eres un forever alone, amarás las características para selfies. El moto x4 cuenta con una cámara para selfies de 16 MPX con modo adaptativo para condiciones de baja iluminación. En condiciones de poca luz, gracias a los pixeles más grandes que permiten el ingreso de un 300 % más de luz que una cámara estándar de 16 MPX, siempre obtendrás la mejor iluminación.

via GIPHY

Por si esto fuera poco, este cel es resitente al agua, así que cuando te cache llorando esos desamores no dufrirá daño alguno mientras llamas a tu mejor amigo para compartirle tu más reciente drama. Y no te preocupes si necesitas hablar por horas, el sistema de carga rápida del moto x4 te da hasta

La dinámica

Porque creemos en todo tipo de amor, te invitamos a que compartas una fotografía en los comentarios de la publicación de esta nota en nuestra cuenta de Facebook. En ella, deberás retratarte con tu gran amor. No hay límites, tú decides quién o qué hace latir tu corazón. Quizás te acompaña tu mascota, tu mejor cuate, un familiar, un muñeco de látex, o ese disco cuya música te hace soñar.

Invita a las personas a votar por tu foto, ya que la que sume el mayor número de likes, de aquí al lunes 19 de febrero a medio día, ya tiene un cel nuevo para celebrar el amor.

Ojo: el ganador deberá pasar a recoger el cel a nuestras oficinas en la CDMX, no se harán envíos al resto de la república.

Que empiece la entrega de corazones.

via GIPHY

Sigue leyendo -> Instagram ha comenzado a notificarle a los usuarios cuando alguien le toma foto a sus historias