La empresa 'Cards Against Humanity' está comprando tierras en la frontera de EE.UU para evitar la construcción del muro de Trump

Dijeron que no lo volverían a hacer pero no fue verdad. Cards Against Humanity anunció que están de vuelta y no se andan con rodeos. Su nuevo proyecto se trata de una cruzada para salvar a Estados Unidos. 

Según su sitio web, por tan sólo 15 dólares puedes ser parte de este momento histórico. Tu donación te dará seis regalos sorpresa que, de algún modo, ayudarán a salvar a Estados Unidos. En sus propias palabras: 

"Es 2017 y todo se está yendo al diablo. No tenemos otra opción: Cards Against Humanity salvará a Estados Unidos. 

No hay tiempo para preguntas -es el momento de actuar. Nos das 15 dólares y nosotros te enviaremos los regalos que salvarán al país. Será divertido y raro aunque si votaste por Trump, tal vez no es el juego para ti."

Max Temking, co-creador de CAH señaló que la razón por la que la compañía está haciendo esta campaña no es otra que el Presidente Donald Trump. Por lo tanto, su primer regalo sorpresa tratará de golpear a Trump en donde más le duele: la frontera de México con EE.UU.

Como explica el video que verás aquí abajo, el primero de los seis regalos será un pedazo de tierra que será compartido entre todos los donantes. El objetivo es hacerles "lo más difícil y tardado posible construir el muro".

La promoción estará limitada a 150 mil participantes así que si quieres poner tu granito de arena en esta divertida iniciativa, debes hacerlo rápido en la página de Cards Against Humanity Saves America.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Video: Eminem destruye a Trump con su freestyle