Finlandia abrió un impresionante hotel de hielo inspirado en 'Game of Thrones'

 

© HBO Nordic

Si bien para nosotros es imposible viajar a las vastas tierras de Westeros, HBO Nordic nos ofrece la oportunidad de vivir una gran experiencia "Winter is coming". En asociación con Lapland Hotels SnowVillage, la cadena ha construido un hotel de 20.000 metros cuadrados hecho enteramente de nieve y hielo. El lugar, inspirado en Game of Thrones, presume esculturas de hielo de dragones, de la Montaña versión zombie y del Trono de Hierro.

Este hotel está situado en la Laponia finesa, la región más fría y cercana al círculo polar ártico del país. El establecimiento cuenta con un bar, un restaurante y una capilla para bodas. Para lograr todo esto, el proyecto requirió 350.000 kg de hielo natural. Como es de imaginarse, los constructores tuvieron que trabajar en condiciones extremas, a temperaturas bastante más bajas que cero grados.

El hotel cuenta únicamente con treinta habitaciones e lujo, por lo que conviene reservar con anticipación a través del sitio web del hotel. Los precios por habitación comienzan en 165 euros la noche, aunque también es posible visitar el hotel sin hospedarse ahí por solo 15 euros.

Para hacer tu estancia en este iglú de Game of Thrones más amena, el hotel ofrece actividades como clases de esculturas de hielo o paseos en trineo tirados por perros.

Como el material de construcción es efímero, el hotel desaparecerá el 8 de abril de 2018. Si no puedes volar a Finlandia de aquí a entonces, puedes seguir la cuenta de Instagram dedicada al hotel.

© HBO Nordic

© HBO Nordic

© HBO Nordic

© HBO Nordic

© HBO Nordic

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> Resulta que la casa de "Ex Machina" es un hotel en Noruega