Échale un ojo a estos nuevos tenis psicodélicos de Reebok

 

Es muy probable que el nombre Lisa Frank no les diga mucho... sin embargo, una parte de nuestra infancia definitivamente estuvo marcada por sus productos. Lisa Frank es nada más y nada menos que la diseñadora estadounidense detrás de los artículos escolares más coloridos que todas las niñas deseábamos tener en primaria. Hablamos de los cuadernos, lápices, estuches y calcomanías con todo tipo de animalitos y diseños que no dejaban un solo espacio en blanco con todas sus figuras y colores. La palabra "demasiado" no figuraba en el vocabulario de Lisa.

En 2012, Urban Outfitters lanzó una colección cápsula para rendirle homenaje a este estilo kitsch autodeclarado. En ese mismo momento, Lisa Frank tuvo un gran revival en la comunidad de Tumblr. Un tiempo después, el diseñador Jeremy Scott también lanzó un desfile en su honor, pero más allá de eso, esta diseñadora casi anónima ha ido saliendo poco a poco del paisaje de la cultura pop.

Es por ello que Reebok quiso traerla de vuelta y armar una colaboración con ella. Como comparte la revista Nylon, la marca estrella de los años noventa presentó ayer la colorida versión de sus tenis Classic Leather, justo a tiempo para el regreso a clases.

Sin embargo, como detalla la revista, esta colección es muy, muy limitada, pues solo hay dos ejemplares de este modelo. Así que únicamente serán dos los afortunados que puedan tener estos tenis en sus manos. Todos los demás tendremos que conformarnos con ver las fotos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> John Mayer creó unos Nike Air Max de ‘Rick y Morty’