he_s_just_not_that_into_you101.jpg

Dónde encontrar al amor de tu vida en 2016

El panorama de ligues es absurdo y rápido y fascinante a la vez, y no se puede probar todo. He aquí nuestra selección para que encuentres a esa persona especial con ayuda de las nuevas tecnologías.

10. MouseMingle

Demasiado bueno para ser verdad: “el lugar que conecta a quienes aman a Disney y buscan magia en sus relaciones”. Suena como un grupo de pirados que quieren perder la virginidad vestidos de príncipes y princesa, pero el sitio permite entrar en muchos específicos: GlutenFreeSingles (con intolerancia al gluten), FarmersOnly (para tipos con botas sucias), Bristlr (“el mejor servicio del mundo para barbudos y amantes de las barbas”), una aplicación de música para los melómanos, otras para raros, y otra más para los que creen que su perro es su mejor carabina,

9. Match.com

Aquí es donde tu madre intentaría encontrar marido. Pero más allá de eso, es un clásico del ligoteo, lo que significa que puedes encontrar a verdaderos expertos de las relaciones online. Aunque bueno, si Chris Pratt forma parte, no estaría mal.

8. OkCupid

Es una aplicación y una página web, OkCupid se beneficia de un público muy amplio de todos los países. Y es gratis, aunque el diseño sea demasiado antiguo para molar ni un poquito. ¿No parecemos entusiasmados? Ya, es porque nos aburre.

 

7. CoffeeMeetsBagel

El concepto es simple y te ahorrará muchas horas de deslizar a izquierda o derecha frenéticamente: todos los mediodías, recibes UN “bagel”, porque esta página usa el término “bagel” para las personas, lo cual resulta muy interesante. Y de paso te despierta el apetito (por si no tenías bastante).

6. HowAboutWe

Esta aplicación consiste en hacer cosas juntos. Traducción: esta app implica fingir que quieres ir a una exposición de vanguardia, cuando lo único que quieres es llevarte al otro a la cama.

5. Bumble

Como cualquier otra opción, solo que las mujeres dan el primer paso y los contactos se pierden si el otro no reacciona en 24 horas. Excelente para hombres vagos (sí, como tú), y mujeres valientes ya han tenido suficiente (todas nosotras).

4. Happn

La idea de geolocalización tiene su interés: conoces a gente en el barrio y es fácil sentirse cuando no sé quién entra en tu radar 500 veces y aún no sabes quién es. Esta app, disponible en EEUU no es tan conocida, pero deberíamos intentar expandirla.

3. En el trabajo

El 22% que se dan en los clubes terminan después de la primera noche, sin emabrgo, el 14% de los romances en la oficina terminan en matrimonio, y el 18% los jóvenes entre 18 y 34 años se conocen en el trabajo. Huele a tendencia. ¿Motivación para encontrar trabajo? Seguro.

2. Tinder

Rey de reyes, Tinder, con 50 millones de usuarios y 9000 de uniones de éxito, domina el mercado.Y las nuevas funciones tienen nombre de superhéroe. Rewind, y estamos esperando

1. A través de personas reales

Mayormente, ¡¡la gente también puede conocerse en pesona!! Según un estudio, el 39% de jóvenes se conoce por amigos en común, y el 22% en un entorno social, como un bar. Últimas noticias del 2015: la vida real aún gana a la artificial.

Sigue leyendo -> La gente se está enamorando de Siri, y es una tragedia

French, foodie, let's have fun?