Conoce a NIMA y quédate con ella en la colonia Roma

Nima vive en una de las calles más bonitas de la ciudad. Al menos, es de mis favoritas. La casa de Nima es un lugar mágico en donde se respira la historia de la Ciudad de México, el amor y el respeto por nuestro país, su arte, su cocina, su gente... y una tranquilidad difícil de encontrar en una ciudad como la nuestra. 

Hotels, mysteries lie within bedrooms. I wait then for the new guest. #SoyNima

Una publicación compartida de Nima Local House Hotel (@nimalocalhouse) el

 

Tourism is an important part of me… See you next time, so that you can continue to enjoy the NIMA experience! #DíaMundialDelTurismo #NIMA

Una publicación compartida de Nima Local House Hotel (@nimalocalhouse) el

 

Este pedacito de ensueño es un espacio en donde hasta un chilango se puede sentir viajero

Es un lugar lleno de historia que tiene la capacidad de transportar a todos sus huéspedes al pasado. Alguna vez, esta casa le perteneció a Guillermo Tovar y de Teresa y por ello, el cuarto principal lleva su nombre. Los otros tres cuartos también se llaman como las personas que marcaron el destino de la casa. 

Quiet moments before a busy day in the city. Photo by @a_n_a_p_a_u_l_a_ #tabletcuration @tablethotels @hotelnima #hotelnima #laroma #colima

Una publicación compartida de Nima Local House Hotel (@nimalocalhouse) el

Nima le ha puesto una gran atención al detalle. Esto se vuelve evidente desde el momento en que entras a su casa y empiezas a notar la decoración, la distribución de los espacios, las plantas que hacen al ambiente aún más acogedor, pero sobre todo, la forma en la que ella te trata. 

Llegar a casa de Nima significa que te servirán con toda dedicación, como si ella te conociera desde siempre. En esta casa, todos están al tanto de dónde vienes, de lo que te gusta, de lo que quieres conocer, de tu comida favorita, de la que quieres probar, en fin, de lo que quieres lograr. Nima tiene como meta ayudarte a cumplir un propósito.

Si eres viajero: te ayudará a lograr lo que te hayas propuesto durante tu estancia. Si vives o trabajas con ella, te ayudará a encontrar y alcanzar tu propósito de vida. 

 

Our story begins here! #NIMA

Una publicación compartida de Nima Local House Hotel (@nimalocalhouse) el

 

Sin duda vale la pena quedarse con Nima, para experimentar su estilo de vida, y experimentarlo en carne propia: tomando lo que toma, comiendo lo que le gusta y compartiendo lo que disfruta, pero también, para conocer uno de los alojamientos más originales y dedicados a la excelencia en el servicio que tiene la Ciudad de México en este momento. 

Te recomendamos reservar con al menos dos semanas de anticipación y llegar preparado para sumergirte a un edificio histórico de la Ciudad de México, pero completamente contemporáneo en su filosofía de la hospitalidad. 

NIMA Local House Hotel se encuentra en Colima 236, Col. Roma Norte.

 

 

Sigue leyendo -> Esta bebida de tamarindo y mezcal es perfecta para celebrar el mes patrio

Mexicana sin una explicación para su obsesión con Suecia. Si tienes comida podemos ser amigos.