Checa Kirakira+, la aplicación que llena de brillo tus fotografías

Une publication partagée par Joel (@gallucks) le

A la especie humana siempre le han encantado los brillos y es verdad que los últimos años hemos visto mucho glitter en la comida  y la moda. Aunque por razones ambientales, algunos científicos consideran que la diamantina debe prohibirse, es cierto que a partir de los años 80, ha habido un boom muy a lo "porno chic/ disco/ Mariah Carey" que ha convertido a esta en toda una tendencia. Los japoneses entendieron esto muy bien y lanzaron una aplicación fotográfica llamada Kirakira+.

Es ideal para que brilles en tus fotografías de Instagram. La aplicación fue lanzada después de la Fashion Week de Londres en septiembre pasado, en donde las estrellas postearon fotografías brillantes hechas con la aplicación. 

La aplicación funciona como un filtro que le aplicas a tus fotografías y en el cual puedes decidir la intensidad del brillo y el tamaño de las estrellas. Si tienes un poco de dinero para darte un lujo este fin de año, te recomendamos descargar Kirakira+ y así tendrás recuerdos brillantes de las fiestas navideñas.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya puedes hacerte un tatuaje con el ADN de un ser querido

Rédactrice en chef de Cheese et ex-Sorbonnarde, on ne m’a pas demandé si j’aimais le fromage avant d’arriver ici. Mais j’aime bien le fromage, donc tout va bien.