El álbum del Mundial 2018 de Panini ya tiene fecha de lanzamiento

Agárrense amantes del futbol, y todos aquellos que ni lo ven pero en el Mundial no se quedan fuera de las quinielas, Panini ya anunció la fecha de lanzamiento de su icónico álbum de estampitas.

Mientras que para algunos llenar el álbum representa un rito que ha acompañado sus Copas del Mundo desde que eran niños, otros apenas le están agarrando el gusto al intercambio y compra/venta de estampas. Pero algo tienen en común estos dos tipos de personas, a los dos les urge salir al puesto de periódicos a comprar el cuadernillo y comenzar a llenarlo con dedicación.

Pues falta poco, la compañía de origen italiano anunció que la edición de Rusia 2018 estará disponible a partir de abril del próximo año. El anuncio se hizo a través de su cuenta de Twitter, al responder a un fan sobre cuándo estaría disponible finalmente el cuadrenillo.

Definitivamente esta será una edición histórica. Después de 36 años, la selección peruana se sumará a las páginas de Panini. Mientras que Italia, Holanda y Chile se quedaron fuera.

Aunque parece que falta mucho tiempo hasta que llegue la fecha prometida, el tiempo nos demostrará que, cuando se trata del mundial, se pasa volando.

Sigue Leyendo -> Cristiano Ronaldo es el campeón mundial de Instagram de 2017