Agárrense, están a punto de abrir un bar inspirado en 'Peaky Blinders'

 

La tercera y próxima temporada de Peaky Blinders ya prometió estar llena de sorpresas. Mientras tanto, los fans de la serie ya pueden reunirse y compartir una copa al estilo de los "Shelby brothers" en un bar inspirado en el universo de Peaky Blinders

El bar estará ubicado en Paignton, Devon, un condado al suroeste de Inglaterra. El Peaky Blinders Bar & Grill contará con música de los años 20 y el whisky correrá por doquier.

En la serie, los hermanos Shelby tienen un pub entre otros negocios ilegales. El hecho de que alguien quiera aprovechar el éxito de la serie para capitalizar, tiene bastante sentido.

En entrevista con Devon Live, el dueño Jamie Devon comentó : 

"Esperamos abrir el bar el próximo 16 de septiembre, y el interior se parecerá a una escena de los años 20. Instalamos muebles que mandamos a hacer de distintas partes del país y el resultado será genial.

Serviremos comida y nuestro menú constará de platos con pollo rostizado. Para continuar con la temática de los años 20, serviremos mucho whisky."

Una buena noticia que sin duda le dará gusto a los fans de Shelby.  Hasta podrías vestirte ad hoc y con esto podrás tener toda una experiencia completa de Peaky Blinders.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> ¿'This is Us' vuelve con una segunda temporada?