¡Ya salió el nuevo disco de Queens Of The Stone Age!

¡Lo llevábamos esperando mucho tiempo, y finalmente está aquí! Queens of the Stone Age acaba de sacar su nuevo disco llamado Villains.

Mientras que algunas personas pudieron escucharlo antes que nadie (el disco se filtró recientemente), a los que lo escuchamos por primera vez nos alegra ver que la banda de California es hoy tan fresca como siempre.

¿Cómo te mantienes actual y relevante cuando se trata de tu séptimo álbum de estudio? Aparentemente Josh Homme y compañía realmente no necesitan hacerse esa pregunta.

El nuevo disco fue producido por Mark Ronson, quien ha sido responsable de algunos de los éxitos más grandes de nuestro tiempo, desde Bruno Mars hasta Amy Winehouse. El resultado de la colaboración es un disco de nueve canciones que combina el estilo de Black Sabbath con un pop de esos que te hacen mover el bote.

Sí, Josh Homme  lo ha dicho varias veces ... recientemente redescubrió su pasión por la música dance.

Y aunque probablemente los Queens of the Stone Age  nunca dejen atrás el metal, de alguna manera han logrado agregar un aire de glamour a sus composiciones, y Mark Ronson le da un toque único con líneas de sintetizador que suenan como si nos hubiéramos metido a una máquina del tiempo directo a los ochenta.

Algunas de las canciones tienen una onda más pesada (Hideaway, Villains of Circumstance), pero otras le pegan más a un sonido rockabilly medio frívolo (The Way You Used to Do), pero sin duda todo el disco es intenso y etéreo. En resumen, tienes que escucharlo.

Villains fue lanzado hoy, y los boletos de su gira mundial ya están a la venta.

Sigue leyendo  - > El próximo disco de Childish Gambino tal vez no sea el último