Ya salió el lineup completo del festival de Glastonbury y viene con todo

Ahora que ya no se hace de noche a las 5 de la tarde en Inglaterra, la temporada de los festivales está por comenzar. Del otro lado del canal de la Mancha, Glastonbury (que cambiará de sede y, por tanto, seguramente también de nombre el próximo año), es un evento que no te puedes perder. Prueba de esto es, una vez más, su programación para este 2017: un cartel con nombres pesados, y no hay ni uno malo. Échale un ojo:

Radiohead y los Foo Fighters darán la dosis de rock al festival mientras que del lado pop estarán Katy Perry y Ed Sheeran, para el gusto de las familias. Francia estará representada por Phoenix y Justice. Y en la clausura del festival, el domingo 25 de junio, no hay más que verdaderas leyendas. Los fanáticos de la música disco podrán ver a Nile Rodgers acompañado de Chic y el último sobreviviente de los Bee Gees, Barry Gibb.

Entre los otros artistas están The xx, Alt-J, Stormzy y Solange. Ah, y hay que decir que Katy Perry ya se encargó de anunciar en sus redes sociales que la esperen en el festival, ¡con té y galletas!

 

Seguir leyendo -> Olvídate de Coachella, el festival FYF llega con el mejor cartel