Ya sabemos más sobre el casting de la próxima película de Tarantino

 

Margot Robbie, Tim Roth y Kurt Russell ya están confirmados. (© Metropolitan/Park Circus/TFM Distribution)

No se necesita ser un gran cinéfilo para esperar con ansias Once Upon a Time in Hollywood. Cualquiera estaría emocionadísimo de ver una película con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos de los actores más importantes de su generación - sin mencionar que el film será dirigido por el mismísimo Quentin Tarantino. Si crees que el resto del elenco no estará al nivel, venimos a decirte que estás muy equivocado.

Hoy se confirmó que Margot Robbie también formará parte del elenco de la nueva película del director de Pulp Fiction, interpretando a Sharon Tate - la esposa de Roman Polanski, quien fue asesinada en 1969 por la secta creada por Charles Manson -.

Y la actriz australiana no es la única. Se integran al equipo Tim Roth, Michael Madsen y Kurt Russell (que ya han trabajado antes con Tarantino), en papeles secundarios.

Además, Burt Reynolds está en negociaciones para interpretar a George Spahn, un hombre ciego que tenía 80 años cuando rentaba su rancho a Charles Manson y su "Familia" para que grabaran westerns, y lo hizo tan solo unos meses antes del asesinato de Tate. Se dice que como pago por esta locación, Manson obligaba a las mujeres de la secta a acostarse con el octogenario...

En el film veremos el ambiente hippie del Hollywood de los años 60. La historia girará en torno al asesinato de Sharon Tate visto a través de los ojos de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), vecino de Tate y antigua estrella de películas western, y de su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt).

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto en Estados Unidos. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Margot Robbie confirmó que está preparando una película sobre Harley Quinn

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.