Ya llegó la nueva reina del hip-hop

Si aún no has escuchado el hitazo musical del verano, estamos un poco preocupados por tu conocimiento de la cultura pop, pero no te preocupes, para eso nos tienes a nosotros.

Se puede oír en las calles desde los estéreos de los coches, en los antros de moda, en la tienda de la esquina y hasta en el súper y en tu estación de radio favorita. 

"Bodak Yellow" de Cardi B es el gran éxito del verano, y el más grande sencillo de hip-hop que ha dado una chica desde 2014.

Ha sido un placer ver cómo ha crecido Cardi B para sus fans, que la han seguido desde hace tiempo en redes sociales, cuando posteaba videos divertidísimos, hasta su llegada a "Love & Hip Hop" de VH1.

Después de estrenar su primer mixtape, Gangsta Bitch Music, Vol. 1 en 2016, se forjó la reputación de Cardi como MC. Luego regresó en enero de este año con Gangsta Bitch Music, Vol. 2, consolidando su lugar en la actual estratósfera del hip hop.

Cuando lanzó "Bodak Yellow" en junio, no teníamos ni idea del éxito que obtendría. Tan sólo esta última semana pasó de #28 a #14.

Así, Cardi B se corona como la rapera con el ranking más alto desde 2014; destronando a Nicki Minaj con "Anaconda".

De cotorrear en Twitter a tener una de las canciones más populares del año, Cardi B es esencialmente la historia de éxito que las mujeres y el mundo del hip hop merecen y necesitan.

Mira el video de "Bodak Yellow" a continuación.

Sigue leyendo -> Video: 40 años de hip hop resumidos en 4 minutos