Ya está disponible el título inédito de Thomas Bangalter para la película 'Climax'

 

(© Wild Bunch)

La próxima película de Gaspar Noé, Climax (que fue presentada este año en Cannes), nos tiene totalmente a la expectativa, no solo por lo controversial de sus imágenes y temática, sino también por la lista ultra top de canciones que incluirá su soundtrack.

Como ya sabíamos, el largometraje estará acompañado de títulos de culto súper emblemáticos, tales como "Windowlicker" de Aphex Twin, "Rollin & Scratchin" de los Daft Punk, "French Kiss" de Lil Louis, "Supernature" en versión instrumental de Cerrone, "Angie" de los Rolling Stones, "What to do" también de Thomas Bangalter, "Born to Be Alive" de Patrick Hernandez"Tainted Love" de Soft Cell.

Y por si todo eso fuera poco, también sabíamos que Thomas Bangalter, la mitad del dúo Daft Punk, lanzaría "Sangria", una canción inédita preparada especialmente para la producción de Gaspar Noe. El título de la canción hace referencia a la escena de la película en la que los bailarines comienzan a sentir los efectos de la droga que ingirieron en una sangría adulterada.

Independientemente de que se nos antoje ver la película o no, la buena noticia para los fans de Daft Punk y los fans de la electrónica es que la canción ya está disponible y pueden escucharla aquí:

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Checa el nuevo disco de Jungle, perfecto para un roadtrip por California

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.