Warner está preparando un spin-off de 'Scooby-Doo' centrado en Daphne y Vilma

 

(© Warner Bros.)

Warner ha decidido que, en esta época de remakes y reboots, quiere traer de vuelta las aventuras de Scooby-Doo. Y para comenzar, ha planeado una nueva película 100% femenina. El proyecto se trata de un largometraje en live-action centrado en Daphne Blake y Vilma Dinkley, antes de que se unieran a la banda de la Máquina del misterio.

De acuerdo con la información de Variety, la película narrará la primera gran misión de las dos amigas. Juntas, intentarán resolver las misteriosas desapariciones que han sucedido en su escuela. Todas las víctimas son estudiantes brillantes que se postularon para ser becarios en una empresa dirigida por un millonario. 

Las hermanas Ashley y Jennifer Tisdale apoyarán el proyecto de Warner a través de su productora Blondie Girl Productions (que desarrolla particularmente programas con visión femenina). Por supuesto, no han dudado en compartir su entusiasmo con Variety:

"Es muy emocionante hacer equipo con Warner Home Entertainment y Blue Ribbon Content para presentarle a las nuevas generaciones a estas mujeres inteligentes, carismáticas y valientes que todos conocemos y adoramos".

Sarah Jeffery (Shades of Blue) y Sarah Gilman (Last Man Standing) interpretarán a Daphne y Vilma respectivamente. Esta película sobre las dos icónicas mujeres de la franquicia se une a la tendencia actual de darle más lugar a las mujeres en la pantalla. Así que apoyamos totalmente el proyecto y nos quedamos a la espera de más detalles.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> La euforia de 'Coco' llegó hasta el cielo, y aterrizó en México

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.