Un fan de 'Rick and Morty' descubrió cómo hacer la salsa Szechuan de McDonald's

En el primer episodio de la tercera temporada de 'Rick and Morty' se hizo una broma recurrente sobre la salsa Szechuan Teriyaki para los nuggets de McDonald's, creada para promocionar la película 'Mulán' en los años noventa.

En este episodio, Rick Sánchez le explica a Morty que el punto de toda la serie es volver a probar esa salsa. Desde ese momento, los fans de la seria de Adult Swim han gastado miles y miles de dólares comprando en línea la salsa descontinuada. Además, la broma llegó hasta oídos la cadena de comida rápida y ésta decidió regalarle un bote de salsa al cocreador del programa, Justin Roiland.

Ahora, la noticia es que Oliver Babish, el creador y protagonista de "Binging With Babish", un canal dedicado a recrear las comidas de las caricaturas, películas y series de televisión, se dio a la tarea de preparar la salsa perfecta.

Con una "foto espía" tomada en las oficinas centrales de McDonald's y una "muestra real" de la tanda limitada que salió para el público en general, logró recrear la salsa. 

Después de varios intentos fallidos y resultados patéticos y tristes, Babish logró preparar la tan cotizada salsa gracias a un hombre muy amable llamado David Wasman que le proporcionó una muestra de la salsa auténtica.

En su video de seis minutos, Oliver le enseña a los espectadores como hacer la copia "casi idéntica" de la salsa Szechuan. Aquí la tienen, por si quieren experimentar.

Sigue leyendo -> Trailer : South Park va con todo contra los supremacistas blancos en su temporada 21

Writer and photographer from South London, UK. If you want to get in touch please email me at: matthew.kirby@konbini.com