Trailer: Eminem está de vuelta en el mundo del cine con su nueva producción, 'Bodied'

El universo de las batallas de rap se abre de nuevo al público en general gracias a una nueva película. Dieciséis años después del clásico 8 mile, Eminem está de vuelta en el mundo del cine con Bodied, un largometraje producido por el rapero que ofrece "un gracioso vistazo al competitivo mundo de las batallas de rap". La cinta está prevista para el próximo 28 de noviembre a través de la plataforma YouTube Premium.

A cargo de la dirección tenemos a Joseph Kahn, uno de los más grandes directores de videos musicales de EE.UU. de los últimos 30 años, habiendo creado videos para Wu Tang, Elton John, U2, George Michael, Eminem (obvio), Dr. Dre y Snoop. 

En cuanto al reparto, tenemos al joven actor canadiense Calum Worthy (a quien vimos en American Vandal) en el papel de Adam Merkin, un estudiante e Berkeley que se topa con el rap por azar tras un encuentro fortuito y una primera batalla que gana sin saber cómo. A su lado, aparecen también Jackie Long, el rapero y actor Dumbfoundead, Anthony Michael Hall y Charlamagne Tha God.

Si te encanta el rap, no te pierdas esta película en noviembre a través de YouTube Premium.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Lady Gaga y Bradley Cooper hacen maravillas con el soundtrack de 'A Star is Born'