'Toronto To Houston', aquí el trailer del documental sobre la carrera de Drake

Después de más de diez años de carrera, Drake, cuyo nombre completo es Aubrey Drake Graham, se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la escena del rap. Revelado en 2009 por Jas Prince, Drake rápidamente consiguió firmar con la marca de Lil Wayne, Young Monkey. Desde entonces, Drake ha desarrollado su increíble talento y ha logrado una gran carrera, que es retratada precisamente en este documental titulado Toronto to Houston.

Drake como jamás lo habías visto

Si bien la carrera del jefe de OVO Sound no tiene tantos secretos, este proyecto se centra en la historia de sus inicios. De acuerdo con el director Marquis Trill, el documental esclarecerá las áreas de sombra. Y eso es más o menos lo que da a pensar el primer trailer.

En su Instagram, Marquis Trill comparte:

"La gente siempre me pregunta, '¿cómo comenzaron?' Bueno, filmé a Drake en vivo en Houston, Texas. Desde su presentación parteaguas el 8 de mayo de 2009 hasta Warehouse Live, cuando llevó su arte a la cima. En cada uno de sus conciertos, cada evento, cada presentación en un club, yo estaba ahí". Houston es una ciudad importante para él. Fue fundamental en el lanzamiento de su carrera".

Con la promesa de extractos de conciertos, momentos únicos tras bambalinas y fragmentos de su vida privada, prepárense para descubrir a un Drake como nunca antes visto.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> Según Forbes, estos diez artistas son los nombres a seguir en la escena del hip-hop