Ya terminó la filmación de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'

Buenas noticias para los fans del clan Shelby. Los gángsters más famosos de Inglaterra han terminado de filmar la quinta temporada de Peaky Blinders, lo cual quiere decir que cada vez estamos más cerca de poder reencontrarnos en la pantalla con nuestros personajes favoritos.

La BBC comunicó la buena noticia este viernes 18 de enero a través de su cuenta de Twitter, con una fotografía del primer día de filmación para simbolizar el trabajo completado. En la imagen vemos al líder del clan Shelby a lado del director Anthony Byrne, que se encargó de la puesta en escena de toda la quinta temporada. Habituado a las producciones sombrías y crudas (Ripper StreetThe Last Kingdom), Byrne encendió las cámaras el 17 de septiembre de 2018. Posteriormente, tomó una pausa navideña y, en estas últimas semanas, retomó el trabajo para filmar los últimos detalles.

¿Qué podemos esperar de esta quinta temporada? En realidad, ni el cast ni el equipo de filmación han revelado gran cosa en términos de la trama. No podemos evitar pensar en la mención de Al Capone al final de la cuarta temporada... ¿será que aparecerá como el nuevo antagonista de la serie? Lo que sabemos, por lo pronto, es que habrá dos nuevos personajes, interpretados por Anya Taylor-Joy (Split, Glass) y Sam Claflin (Hunger Games).

La cadena británica todavía no ha revelado la fecha de estreno, que probablemente sea entre primavera y otoño de 2019. Estaremos a la espera.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Checa las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'