Ya tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de 'La casa de las flores'

La espera ha terminado. El próximo 18 de octubre llegará a Netflix la segunda temporada de La casa de las flores. Aunque Verónica Castro ya no participará en la serie noes esperan muchas nuevas aventuras. La partida de Virginia de La Mora, el personaje que interpretó la actriz, dejará a la familia hecha pedazos.

Paulina de La Mora (Cecilia Suárez), quien ahora vive en Madrid con María José (Paco León) y su hijo Bruno (Luis de la Rosa), se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado. Al regresar al país, Paulina encuentra un contexto bastante cuestionable en casa. Su padre forma ahora parte de una extraña secta, mientras que su hermana pasa por una crisis de identidad. Tampoco su hermano Julián ayuda con su nuevo trabajo.

Dentro de este contexto, Paulina intentará recuperar "La Casa de las Flores", al tiempo en que planea su venganza en contra de Diego (Juan Pablo Medina), quien se fugó con el dinero de la familia. Podría ser que volver a casa le cueste perder su propia familia.

Sigue leyendo -> Trailer: todo el mundo es sospechoso en este nuevo trailer de '13 Reasons Why'