Ya sabemos (un poco) más sobre el spin-off de 'Daria'

Hace casi un año, MTV compartió su intención de revivir a la reina indiscutible del cinismo a través de un reboot. La idea era un proyecto titulado Daria & Jodie... sin embargo, hoy nos hemos enterado de que esta serie tomará una forma totalmente distinta. Como comparte Deadline, la cadena hará más bien un spin-off que ya está en preparación y ya tiene un pitch.

Simplemente titulada Jodie, esta serie derivada se centrará en la compañera de escuela de Daria, una joven afroamericana talentosa y una de las pocas amigas de Daria. El spin-off se saltará los años de la universidad para seguir a Jodie Landon en sus desventuras post-universitarias mientras se prepara para comenzar su primer trabajo. Además de nuevos personajes, seguramente volverán algunos de los antiguos habitantes de Lawndale.

Jodie ya está oficialmente en preparación en MTV. Será una de las pocas series animadas para adultos que tenga como protagonista a una mujer negra. Para darle voz al personaje estará Tracee Ellis Ross, conocida por su papel en la comedia familiar Black-ish. Además, también será productora ejecutiva de la serie. De acuerdo con Deadline, esta serie será la primera de un conjunto de varios spin-offs de Daria.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Justin Roiland estaría puesto para hacer una película de 'Rick and Morty'