Ya sabemos más sobre el segundo spin-off de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman sorprendió al mundo entero anunciando el final de los cómics de The Walking Dead. Sin embargo, su universo de zombies, cuyos derechos fueron adquiridos en el 2000 por AMC, continuará ya que la cadena ha decidido ampliar su mitología. Después de la serie principal, el spin-off Fear The Walking Dead y una trilogía de películas dedicadas a Rick, ahora AMC prepara un nuevo show. 

Como recordatorio, la historia de este segundo spin-off iniciará unas horas después del apocalípsis e incluirá sobre todo a personajes femeninos y adolescentes, al estilo de Nick y Alicia en las primeras temporadas de Fear The Walking Dead. El papel principal de la serie será de nuevo para Alexa Mansour, una joven actriz a quien vimos en SEAL Team, The Resident e incluso la película de terror Unfriended : Dark Web. Compoartirá cartel con una segunda actriz cuyo nombre no ha sido revelado.

La adolescente interpretada por Alexa Mansour es descrita como una mujer marginal y graciosa que vive al día y oculta su profunda tristeza detrás de una sonrisa. La acompañan dos actores: Nicolas Cantu (The Good Place) y Hal Cumpston, que son aún relativamente desconocidos. Sus personajes son descritos, respectivamente, como un cinta negra en karate y un solitario que asusta a a los niños y eso no le gusta. Por el momento el spin-off no tiene título aunque tal vez termine siendo algo así como "The Teen Walking Dead".

El spin-off estará (desafortunadamente) en manos de Scott M. Gimple, el hombre a la cabeza de la franquicia de zombies en AMC. Lo acompañan el guionista y productor Matt Negrete, quien trabaja en The Walking Dead desde la cuarta temporada y ahora llevará el cargo de showrunner. La grabación de los diez primeros episodios se llevará a cabo este verano en Virginia y la cadena contempla su difusión para el 2020, entre dos temporadas de la serie madre y el primer spin-off.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Video: Así se vería 'Stranger Things' si fuera anime