Ya conocemos la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Mindhunter'

Luego de varios meses de tenernos en suspenso, David Fincher acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de Mindhunter en Netflix. El creador  y productor de la serie reveló la información durante el podcast The Treatment de la radio de California KCRW. El regreso de Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy Carr (Anna Torv) está previsto para el próximo 16 de agosto.

Al igual que para la primera temporada David Fincher volverá a dirigir el primer y último capítulo de la temporada. El resto será confiado a Carl Franklin (The Leftovers, House of Cards) y Andrew Dominik. En esta temporada los dos agentes del FBI investigarán los "asesinatos de los niños de Atlanta", una serie de crímenes que sacudieron la capital del estado de Georgia entre 1979 y 1981. Como recordatorio el personaje de Charles Manson también aparecerá bajo los rasgos de Damon Herriman.

El cineasta es el centro de atención este verano. Además de la segunda temporada de Mindhunter, Fincher acaba de anunciar una colaboración con Gary Oldman para una biopic en blanco y negro sobre Herman J. Mankiewicz, un famoso guionista y productor de Hollywood en los 50. El proyecto estará disponible también en Netflix 

La primera temporada de Mindhunter está disponible en Netflix.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Es oficial, David Fincher hará una película para Netflix