Video: de David Tennant a Nathalie Baye, el cast de locura de la serie 'Criminal'

Netflix está siempre en busca de nuevos conceptos para seducir a nuevos suscriptores y conservar a los fieles. La plataforma lo demostró con Bandersnatch, la película de Black Mirror, y ahora prepara una nueva antología policiaca llamada Criminal. Esta serie tratará sobre el proceder de la policía y propone 12 historias. El cast provendrá de cuatro países europeos: Francia, Inglaterra, España y Alemania.

El gigante norteamericano y los showrunners George Kay (Killing Eve) y Jim Field Smith reclutaron a actores de todas las nacionalidades representadas en Criminal. El cast inglés está compuesto por estrellas como David Tennant, Hayley Atwell (Agent Carter), Youssef Kerkour (Nightflyers) y Clare-Hope Ashitey (Seven Seconds). En los episodios en alemán encontraremos a Christian Berkel (Elle) y Nina Hoss (Homeland) mientras que Carmen Machi e Inma Cuesta participarán en los capítulos en español.

En los episodios en francés veremos a Nathalie Baye, Jérémie Renier (Saint Laurent) y Sara Giraudeau (Le Bureau des légendes). Por otro lado, Criminal propondrá episodios de 45 minutos en una sala de interrogatorio de manera que podamos observar cómo se lleva a cabo este proceso en los distintos países.

Al igual que los actores, los talentos detrás de la cámara provienen de varias nacionalidades. La primera temporada, compuesta por 12 episodios, se estrenará en otoño por Netflix.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> El 'Joker' de Joaquin Phoenix será sólo para adultos