Video: Así se vería 'Stranger Things' si fuera un anime

Ahora que la tercera temporada de Stranger Things llegó a Netflix, han vuelto las creaciones oficiales y fan made derivadas del universo de la serie. Después de los accesorios para el verano, el estudio de animación Humouring the Fate ha transformado Hawkins y a sus habitantes en personajes de anime. 

En esta creación, Upside Down cambia su tradicional aspecto ochentero por rasgos japoneses que inevitablemente nos recuerdan a los de Shingeki no Kyojin, pero con Demogorgons en vez de Titanes. El colectivo detrás del video repasa algunos de los momentos más emblemáticos de las primeras dos temporadas de Stranger Things, como las partidas de Dungeons and Dragons, la desaparición de Will, el ataque a la escuela, la llegada de Eight y, por supuesto, el amor a primera vista entre Eleven y los waffles Eggo. 

Los talentosos miembros de Humouring the Fates bien podrían transformar la tercera temporada en anime, sobre todo considerando que Netflix aprecia mucho la animación japonesa y no dudamos que fuera capaz de lanzar un spin-off animado. 

Las primeras tres temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Akira tendrá una serie (y una película)