'Veronica Mars' se encuentra con Logan en el nuevo trailer de su cuarta temporada

Si hay un revival que nos emociona es sin duda Veronica Mars. La serie detectivesca adolescente estará de vuelta muy pronto con una cuarta temporada de ocho episodios ubicada cinco años después de la película de Rob Thomas estrenada en 2014. La detective no volverá sola ya que la acompañarán Leo, Wallace, Weevil, Richard, Keith, Max y Logan.

El nuevo trailer de la cuarta temporada gira alrededor de su amante y nos muestra por qué Verónica  está de vuelta en Neptuno luego de una ausencia de cinco años. El gran misterio de la temporada se centrará en una bomba que interrumpe el spring break californiano. Nuestros héroes ya no son adolescentes y Kristen Bell nos promete una serie mucho más obscura y madura.

Se les unirá en la pantalla Dick Casablancas (Ryan Hansen) y Vinnie Van Lowe (Ken Marino). Neptuno también dará la bienvenida a nuevos visitantes, incluyendo dos enigmáticos gangsters interpretados por J. K. Simmons (Oz, Counterpart) y Patton Oswalt (Happy!, Veep). Kristen Bell se reunirá con Kirby Howell-Baptiste, su compañero en The Good Place, quien interpretará al gerente de un club nocturno.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> 'Murder Mystery' está rompiendo los récords de audiencia en Netflix