Un trailer alocado para las últimas aventuras de Kimmy Schmidt y Titus

Hay series que nos encantaría que no acabaran nunca. Desgraciadamente, todo lo bueno llega a su fin y, al igual que muchas antes que ella, pronto será momento de decirle adiós a Kimmy Schmidt, Titus y todos los personajes de la comedia acidulada de Tina Fey. Después de cuatro años, Netflix se prepara para sacar los últimos seis episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt. Para ello, la plataforma ha compartido un trailer que nos promete un final apoteósico, a disfrutar a partir del próximo 25 de enero.

A lo largo de estos capítulos nos reencontraremos con todos los personajes que han acompañado a Kimmy (Ellie Kemper) en su nueva vida en Nueva York. Obviamente veremos a Titus, pero también a Lillian (Carol Kane) y Jacqueline (Jane Krakowski). Además, veremos a un par de nuevos personajes, interpretados por los destacados Zachary Quinto y Jon Bernthal.

Finalmente, Kimmy se enfrentará por última vez a su captor, Wayne Gary Wayne (Jon Hamm). Con todo esto, el trailer nos promete un "drop the mic" memorable. Nuevas canciones WTF, alegría, chistes y risas para terminar una serie que ha abordado temas complejos con humor y relevancia.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Kaley Cuoco no está lista para decirle adiós a 'The Big Bang Theory'