Un guionista de 'Black Mirror' prepara una antología sobre el amor en el futuro

¿Cómo encontraremos el amor en el futuro? ¿Los algoritmos nos dirán quién es nuestra pareja ideal? Ese ya es un poco el caso, sin embargo, Will Bridges, guionista de Black Mirror, está listo para llevar las cosas aún más lejos en su próxima serie.

Se trata de una antología que explorará las relaciones amorosas en un futuro relativamente próximo. En 15 años la ciencia hará un increíble descubrimiento que cambiará la vida de millones de personas: una forma de encontrar a tu alma gemela. :

"El show explorará cómo la tecnología puede impactar sobre el tema más delicado de todos, el del corazón. Cada episodio transformará las elecciones de vida personales en grandes dramas. Una idea fresca con la que todos podemos identificarnos. Todo esto contado con giros de tuerca, humor y muchas emociones fuertes", declaró David Madden, presidente de programación de la cadena AMC.

Esta antología, que no tendrá ninguna relación con Black Mirror y su episodio llamado "Hang the DJ", aún no tiene título. Sin embargo, sabemos que consistirá en seis episodios de una hora cada uno, según reveló Variety.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La secuela de '(Des)encanto' llegará a Netflix en septiembre