Todas las muertes de 'Russian Doll' en un video tan gracioso como trágico

Podemos agradecer a nuestros colegas de Vulture por este video perfectamente inútil pero a la vez, indispensable. Sin embargo, cuidado antes de mirarlo: si no has acabado de ver la primera temporada de Russian Doll, estrenada este viernes primero de febrero por Netflix, tendrás spoilers por doquier. Todavía estás a tiempo de salir de este artículo y correr a terminar de verla.

Ahora que estamos sólo nosotros, volvamos al tema. Pongamos las cosas en su contexto: en Russian Doll, Natasha Lyonne es Nadia, una ingeniera informática que celebra sus 36 años rodeada de amigos. Todo va bien hasta que la noche termina con ella tomando un auto en donde... muere.

Esta será la primera de una larga serie de muertes ya que nuestra heroína, por una trágica suerte, muere varias veces y cada vez vuelve al momento de su fiesta de cumpleaños, en el baño de su amiga. Finalmente se encuentra con un joven llamado Alan que padece la misma suerte que ella. Peor aún, parece que cada vez, ambos mueren al mismo tiempo.

Vulture decidió compilar en un video de cuatro minutos todas las muertes de Nadia, Alan e incluso de Ruth, su madre substituta. El resultado: veintidós muertes simultáneas o solas, desde la más banal (voltearse en un auto) a la más inverosímil (un ataque de abejas en el metro de Nueva York).

La primera temporada de Russian Doll está disponible en Netflix.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Después de 'Élite', Netflix prepara cinco nuevas series españolas