'The Kominsky Method' con Michael Douglas tendrá una segunda temporada

 

© Netflix

El anuncio de la segunda temporada de The Kominsky Method por parte de Netflix no sorprendió a nadie. Luego de haber ganado dos Golden Globes hace algunas semanas - mejor comedia y mejor actor en una serie cómica para Michael Douglas -, el último bebé de Chuck Lorre tenía todas las posibilidades de lograr una segunda temporada. De entrada, ésta contará con ocho episodios. Aunque originalmente Netflix quería más episodios, Michael Douglas no deseaba comprometerse por tanto tiempo. Hay que decir que el actor cuenta con 74 años de edad.

En The Kominsky Method, el actor se sumerge en un increíble ejercicio actoral ya que interpreta al actor Sandy Kominsky, cuyo momento de gloria en Hollywood ya pasó y se convierte en coach para los aspirantes a actores y actrices. Su mejor amigo y agente, Norman (Alan Arkin), por su parte, deberá hacer frente a un duelo muy doloroso, mientras que Sandy buscará volver a salir con mujeres, a pesar de encontrarse en medio de un problema de salud muy común en los hombres: el crecimiento de su próstata.

Aclamada por la crítica, The Kominsky Method tiene la gran facultad de abordar temas difíciles - como el duelo, el desgaste del cuerpo, y el miedo a la soledad – de forma espiritual. Al recibir su Golden Globe, Chuck Lorre, creador de la serie y productor de éxitos como The Big Bang Theory Dharma & Greg, se mostró emocionado. "Esto no me pasa nunca. Hago esto desde hace mucho tiempo y aquí me tienen temblando como una hoja." The Kominsky Method es la serie más personal que ha creado Chuck Lorre.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Game of Thrones: Kit Harington conservó una estatua de Jon Snow