Teaser: El spin-off de 'Bad Boys' con Gabrielle Union y Jessica Alba se estrena en mayo

Después de un largo tiempo en preparación, el spin-off hecho serie de Bad Boys, la franquicia de Jerry Bruckheimer y Michael Bay con Will Smith y Martin Lawrence, finalmente se estrenará este año a través de Spectrum TV. La plataforma acaba de compartir el primer teaser de LA’s Finest, en el que descubrimos también la fecha de lanzamiento.

En el video vemos a las dos protagonistas de la serie policiaca, Gabrielle Union y Jessica Alba, en outfits muy pequeños que parecen una parodia porno. Después, aparecen en batas de dormir haciendo una guerra de almohadas. Afortunadamente, en efecto se trata de una parodia, pues las dos mujeres voltean a verse y exclaman "Esta no es nuestra serie". Durante los últimos diez segundos es cuando vemos las imágenes correctas de las proezas físicas de estas dos mujeres policías.

Gabrielle Union interpreta a Syd Burnett, la hermana de Marcus (Martin Lawrence). Después de desmantelar un cártel de drogas, decide dejar atrás su complicado pasado para convertirse en policía en el LAPD. Ahí, hace equipo con Nancy McKenna (Jessica Alba), descrita como una madre trabajadora con una historia compleja. Juntas, las dos policías persiguen a los criminales más peligrosos de Los Ángeles, aunque algunas veces pasan por alto las reglas y los límites de velocidad.

LA's Finest, cuya primera temporada tendrá 13 episodios, se estrena el próximo 13 de mayo en EE.UU. Aún no sabemos cuándo llegará a México.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Agárrense, la tercera temporada de 'The Bold Type' llegará en abril