No te pierdas el trailer de 'Pennyworth', el spin-off de 'Gotham'

Pennyworth se desarrolla antes que Gotham. Esta serie vuelve al origen de uno de sus personajes más exitosos. Y pese a que tiene al mismo showrunner que la serie predecesora, este nuevo proyecto ya deja ver que será muy distinto. De hecho, el cambio de escenografía en este trailer es radical, puesto que nos transporta a pleno Londres, en el nacimiento de los Swinging Sixties que alteraron la vida en muchos aspectos.

Como su nombre lo indica,Pennyworth es una origin story. Solo que esta vez no se trata de un superhéroe, sino del que se convertirá en el mayordomo y confidente de Bruce Wayne. Alfred Pennyworth, interpretado aquí por Jack Bannon, se cruza en la vida del millonario Thomas Wayne. Éste último requiere protección especial por lo que pagará por los servicios del agente súper entrenado de los servicios especiales británicos.

La nueva serie se diferencia de Gotham (transmitida por Fox durante cinco años) en su enfoque más realista. Claro que reubicar la mitología de Batman, regresarla en el tiempo y disociarla de Gotham - que es parte del ADN del Caballero de la noche- supone un riesgo. Ya veremos si esta audacia rinde los frutos esperados.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Los años universitarios de Sandra Bullock serán adaptados a una serie de Amazon