No te pierdas la impresionante transformación de Russell Crowe para la mini serie 'The Loudest Voice'

 

© Universal Pictures / © Showtime

El síndrome Christian Bale, quien está acostumbrado a cambiar radicalmente de apariencia física para la mayoría de sus papeles, se expande por todo Hollywood. El nuevo cambio de look que nos ha dejado con el ojo cuadrado es el de Russell Crowe, que claramente se ha comprometido de lleno con su próximo papel protagónico en la mini serie The Loudest Voice, a ser transmitida próximamente por Showtime.

Adaptada del best-seller The Loudest Voice in the Room de Gabriel Sherman, esta serie retratará una parte de la historia de Roger Ailes, fundador y ex CEO de Fox News fallecido en 2017. La obra se centra principalmente en las acusaciones de violencia sexual de las que fue objeto en 2016, justo antes de renunciar a su posición en Fox News para, finalmente, apoyar la campaña de Donald Trump. 

A priori, The Loudest Voice pondrá de relieve la manera en la que el presidente actual de los EE.UU. llegó al poder gracias al decisivo papel desempeñado por Fox News.

© Showtime

Todavía no hay trailer disponible, pero ya podemos ver la primera imagen de esta prometedora mini serie. Russell Crowe parece haber aumentado varios kilos de peso para meterse en los zapatos de Roger Ailes, aunque no estamos seguros si parte de esta impresionante metamorfosis haya sido lograda con prótesis y diez toneladas de maquillaje. A lado de este Russell Crowe gordito y pelón veremos también a Naomi Watts, Sienna Miller y Seth MacFarlane. ¡Estamos ansiosos!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> El nuevo trailer de 'The Red Line' se manifiesta en contra de la violencia policiaca hacia los afroamericanos