Sarah Michelle Gellar celebra los 22 años de Buffy a través de Instagram

El 10 de marzo de 1997 los vampiros comenzaron a tener dificultades para hacer lo suyo ya que una chica particular llegó para confrontarlos. Así es, hace 22 años, Buffy, la cazavampiros, llegó a WB en Estados Unidos. Se trató de una serie emblemática que nos reveló a una tal Sarah Michelle Gellar.

Los que nacieron de los años 2000 seguramente no la conocerán pero es una de las figuras más icónicas de su generación. Para hacer honor a la serie que la lanzó a la fama, la actriz decidió compartir un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Instagram: 

"Está claro que marzo es un gran mes en mi vida. Hace 22 años el show que me cambió la vida se estrenó en un canal poco conocido, WB. A todos los que creyeron en mí y en este show, gracias. Y para todos los fans que la vieron desde el principio y los que apenas la descubren, gracias por mantener a este personaje relevante. Estaré por siempre agradecida de que me eligieran (aunque originalmente me eligieron para ser Cordelia lol)."

Un dato curioso que pocos conocen. Originalmente, antes de que Buffy, la cazavampiros, fuera una realidad, Sarah Michelle Gellar audicionó para el papel de Cordelia. En cuanto a Charisma Carpenter, la actriz que finalmente se quedó con dicho papel, ella había sido considerada en un principio para ser Buffy. Todo pudo haber sido tan diferente.

Además, cabe destacar un pequeño detalle en la publicación de Sarah Michelle Gellar. Ella menciona que el mes de marzo es muy importante para ella. Sin duda es porque el 5 de marzo de 1999 fue estrenada la película Juegos Sexuales. Hace 20 años...

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La reina Isabel publica su primera fotografía en Instagram