Robert Downey Jr. será el narrador en una serie documental sobre inteligencia artificial

 

© Disney

Después de una breve aparición en Avengers, Tony Stark, perdón, Robert Downey Jr. está listo para volver a la pantalla chica. El actor y su esposa, Susan Nicole Downey producirán una serie documental de ocho episodios sobre la inteligencia artificial. El intérprete de Iron Man será la voz del show y podremos escucharlo en los episodios de introducción. 

El proyecto, que aún no tiene nombre, será producido y difundido en YouTube por medio de un servicio de streaming de paga. En esta serie documental encontraremos entrevistas con pensadores, investigadores y líderes expertos en nuevas tecnologías y en ciencias cognitivas, pero también de ingenieros, filósofos, médicos, artistas y miembros del espectáculo que discutirán el impacto de la inteligencia artificial en nuestro futuro y nuestra vida cotidiana. 

Tal como lo explica Susan Nicole Downey : "Robert y yo siempre nos hemos sentido cautivados por la inteligencia artificial, un tema complicado. Nuestro objetivo es explorar la inteligencia artificial a través de un prisma objetivo y accesible para todos.Cualidades que sin duda encontramos en Tony Stark. Finalmente, ¿quién mejor para darle voz a esta serie que el mismísimo Ironman? 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> J.J. Abrams dirigirá una adaptación en live action del anime 'Your Name'