'Rick & Morty' celebraron el 4 de julio con un alocado teaser

Después de Pickle Rick y Evil Morty, llega un nuevo teaser de la serie animada más pirada de la década. En esta ocasión, el video transforma a los famosos personajes en comida para barbecue. Para celebrar el Día de la Independencia de EE.UU. como se debe, Adult Swim reveló un breve teaser de Rick & Morty en el que el genio loco y su nieto son cocinados en el asador. El video no tiene nada de sentido, pero ese es el encanto de la caricatura, cuya cuarta temporada está prevista para noviembre.

El video comienza con una lata de cerveza con la imagen de Evil Morty. La cara de Rick aparece con el gas liberado al abrir la lata de cerveza. En seguida los dos protagonistas y Mr. Meeseeks son transformados en steak, salchicha y brocheta. Luego de ser cocinados en el asador, Steak Morty y Hot Dog Rick son devorados por unos dientes. Al final, aparecen admirando fuegos artificiales en compañía de varios aliens provenientes del Multiverso. 

Este teaser sin pies ni cabeza podría estar anunciando un episodio de la cuarta temporada, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Habrá que esperar a noviembre para ver qué nos deparan las nuevas aventuras espacio temporales de Rick and Morty. 

En México, las primeras tres temporadas de Rick & Morty están disponibles en Netflix. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Video: los niños de 'Stranger Things' nos llevan detrás de cámaras