De regreso a Monterey con el primer 'teaser' de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

No busquen más: en este momento y durante, al menos, las próximas seis semanas, los aficionados de las series solo tendrán ojos para Game of Thrones, el gran éxito de HBO. Por lo tanto, la cadena de cable estadounidense generó otras producciones francamente buenas, como Big Little Liescuya segunda temporada tiene finalmente una fecha de estreno. 

A partir del próximo 9 de junio, visitaremos nuevamente la ciudad costera de Monterey y volveremos a encontrarnos con las mamás torturadas de la serie. Recuerden que la primera temporada estelar de Big Little Lies concluyó con Bonnie (Zoë Kravitz) empujando a Perry (Alexander Skarsgård) por las escaleras, cuando él estaba a punto de violentar por enésima vez a Celeste (Nicole Kidman). 

Si le creemos al primer teaser de la segunda temporada, su muerte quedará sin esclarecerse. En esta segunda temporada veremos a Meryl Streep dar sus primeros pasos personificando a Mary Louise, la madre del difunto, determinada a entender las circunstancias de la muerte de su hijo. Pero en Monterey, los secretos se hacen cada vez más difíciles de cargar, y solo es cuestión de tiempo para que todo el mundo conozca la verdad.

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> Meryl Streep será parte del elenco de la segunda temporada de 'Big Little Lies'