'Prison Break' vuelve oficialmente con Michael Scofield

Ya hace seis años que la series Prison Break dejó huérfanos a sus fans. Con sus personajes tan carismáticos como T-Bag, causó un gran impacto en la audiencia, gracias a la que hace unos dos meses, TV Line anunció que el clásico de la pequeña pantalla estará de vuelta; y ahora, han sido los directivos de Fox Dana Walden y Gary Newman quienes lo han confirmado.

ok

Wentworth Miller será parte del nuevo elenco.

La cadena está trabajando actualmente en la secuela de Prison Break, que se presenta en forma de miniserie cerrada de diez episodios, como en el caso de 24. Wentworth Miller y Dominic Purcell, más conocidos como los hermanos Scofield, formaran parte del elenco, y se dice que el infame T-Bag está emocionadísimo con la noticia.

No había elección, había que hacerlo

El pasado enero, Wentworth Miller, que ha participado recientemente en The Flash, dijo para E! Online que había sugerido la idea a los directivos de la Fox, pero no esperaba encontrar una respuesta positiva. El mayor problema era encontrar una continuidad lógica al final de la serie original (SPOILER ALERT) y cómo resucitar a Michael Scofield -el personaje principal- que murió electrocutado.

Pero eso no era un problema para las mentes privilegiadas de la Fox. El creador de la serie, Paul Scheuring, inventó un plan más que plausible para devolver la vida al personaje:

 

"El argumento se desviará un poco de donde lo dejamos, pero creo que será satisfactorio y lleno de acción. A los seguidores les va a encantar ver a todos los personajes de la serie reunidos de nuevo."

 

Según Mashablelos directivos de la Fox también remarcaron la importancia de los buenos resultados de audiencia de Prison Break en Netflix para tomar esta decisión. Y luego añadieron que la serie sigue siendo un gran éxito para la Fox en streaming. Gracias a los altos niveles de audiencia, el convicto y el resto de reclusos volverán en 2016.

Publicado el 3 de junio de 2015 y actualizado el 7 de agosto de 2015.

Sigue leyendo >>> Guía para principiantes del Chapo Guzmán

Hip-hop, société, gaming et japoniaiseries. All black everything.