¡Por fin! El teaser y la fecha oficial de estreno de la última temporada de 'Game of Thrones'

HBO aprovechÓ el regreso del éxito del 2014, True Detective, para anunciar el gran final de una de las principales series en su programación: la octava y última temporada de Game of Thrones. Luego de  haber revelado su ola de eventos "abril 2019" por medio de un anuncio por televisión hace un par de meses, la cadena ha revelado finalmente la fecha oficial de lanzamiento para el evento de la década, que comenzará el próximo 14 de abril. PerO eso no es todo, HBO nos regala también un teaser.

En este nuevo teaser somos testigos de una reunión icónica entre los últimos Stark con vida, Jon Snow, Sansa y Arya. Los tres herederos del norte se encuentran en la cripta de Winterfell en donde vemos las tumbas de Catelyn y Ned. La escena es sin duda un guiño al piloto de la serie, en el que Robert Baratheon puso una pluma en la mano de la estatua de Lyanna, misma pluma que Jon hace volar al pasar junto a la escultura en el teaser. En la quinta temporada la vimos de nuevo entre los dedos de Sansa, quien visitaba la cripta junto con Littlefinger.

La presencia de este pequeño recuerdo evoca el parentesco de Jon Snow, hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, quien estará en el corazón de esta última temporada. El fraternal encuentro se ve interrumpido rápidamente por una ola de frío que se propaga, simbolizando la llegada de los Caminantes Blancos, quienes se lanzarán contra los Stark luego de haber destruido el Muro.

¿Esta última batalla será el final para Jon, Arya y Sansa? La presencia de su estatua fúnebre al final del teaser no nos deja muchas esperanzas...

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Sarah Michelle Gellar está de vuelta en la serie 'Sometimes I Lie'