Es oficial, Netflix subió los precios por sus servicios en México

El pasado 14 de marzo Netflix anunció que oficialmente entraron en vigor sus nuevos precios para México. El cambio consiste en un aumento en promedio de 20 pesos a sus tarifas de streaming para los clientes nacionales.

De este modo los montos con el ajuste de precio quedaron de la siguiente manera:

  •  una sola pantalla pasó de 109 pesos a 129
  • dos pantallas costaba 149 pesos y ahora quedó en 169
  • cuatro pantallas pasó de 199 a 229 pesos.

El aumento de precios no llega como gran sorpresa, ya que se hablaba del tema desde hace varios meses. Por otro lado, Netflix no había subido sus precios en México desde 2017, por lo que era solo cuestión de tiempo que llegara este día.

Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, dijo en entrevista con Notimex Sarah Stern, PR de Netflix.

Este año Netflix anunció la apertura de sus oficinas en México. Además, aseguró que habrá un importante aumento en la creación de series originales latinoamericanas, con una fuerte concentración en nuestro país.

“Es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”, agregó Stern.

El ajuste de precios aparecerá en las facturas de abril de los ya suscriptores. Mientras que para los nuevos usuarios las tarifas ya entraron en vigor. Aunque no nos guste pagar más, aceptémoslo, nuestra codependencia de seriéfilos nos hará pagar el aumento sin pensarlo dos veces.

Sigue leyendo -> Por única ocasión, Cinépolis proyectará una película porno