Netflix prepara un juego móvil de 'Stranger Things' al estilo 'Pokemon Go'

De serie a franquicia colosal no hay más que un paso. Esto es especialmente cierto en el caso de Stranger Things. Mientras que el programa de los hermanos Duffer continúa triunfando en Netflix, su universo se va colando cada vez más en nuestra vida cotidiana, ya sea a través de sus pares de tenis Nike, el menú especial de Burger King, o la colección de ropa de H&M. Y la cosa no para ahí. La más reciente noticia es la preparación de un nuevo móvil.

Durante su breve participación en la E3, el gigante de streaming confirmó que colaborará con Next Game para lanzar un juego para smartphones. En su sitio web, el desarrollador estadounidense ya ha proporcionado algunos detalles: esta nueva entrega de Stranger Things será un RPG que utilizará la geolocalización y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar Upside Down para luchar contra las fuerzas malignas que ahí surjan.

Mientras esperamos el lanzamiento de este juego, programado para 2020, los fans de Stranger Things podrán aventurarse a jugar el otro videojuego, que saldrá el próximo 4 de julio, el mismo día del estreno de la tercera temporada. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> En imágenes: la colaboración retro de Polaroid con 'Stranger Things'